Blog de la Biblioteca del CEIP Maestro Juan Alcaide (Valdepeñas, Ciudad Real)

¡Bienvenid@! Queremos que este sea un blog de tod@s y para tod@s: lee, comenta, sugiere...

jueves, 28 de febrero de 2013

Primera cita de las tertulias dialógicas

Esta tarde ha tenido lugar el primer encuentro de tertulias dialógicas.

Se trata de una actividad destinada a adultos: padres, madres, vecinos, tíos, abuelos, maestros, maestras y un largo etcétera, ya que todo el que quiera puede venir y unirse al grupo.

Al principio todos los participantes estábamos expectantes, inquietos, quizá un poco nerviosos al no saber en qué iba a consistir la tertulia exactamente. El final de la sesión nos ha dejado con muy buen sabor de boca.

Hemos pasado un rato más que agradable compartiendo impresiones sobre la lectura Pacto de Sangre de Mario Benedetti, opiniones sobre diferentes aspectos que han ido surgiendo y soltando alguna carcajada que otra.

Ya tenemos fecha para el próximo encuentro. Si estás interesado, puedes informarte en el colegio.

2 comentarios:

  1. Me podeis decir cual es el siguiente texto a comentar, fecha y hora?? Por motivos laborales no voy mucho por el Cole y no me entero!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa:

    La próxima cita de Tertulias Dialógicas será el jueves 21 de marzo a las 17:15 horas. El pasado jueves estuvimos hablando sobre Pacto de Sangre (Mario Benedetti) y como hubo mucha participación todavía queda texto por comentar, así que seguiremos con el mismo.

    Esperamos verte el próximo día (si el trabajillo lo permite...).

    ResponderEliminar